Que extraño, yo tambien voy a ha hacer mi doctorado en Francia. Mi carta me la dieron con una firma digital sin sello de la universidad (en inglés). Hasta el momento no me han pedido alguna modificación y mi postulación sigue abierta.
Lo que pasa es que ahora solo aceptan cartas de aceptación firmadas por la secretaría académica de la universidad. Antes era suficiente con que sea firmada por el jefe del centro de investigación. Entonces por eso me rechazaron la primera ocasión, al menos eso me supieron comunicar los del Senescyt.
Hola yo fui aceptado por UCLA en Los Ángeles y apliqué a esta beca debido a que la universidad no se encontraba dentro de las de excelencia. Al preguntar por las decisiones de becas me informaron que se las daba a mas tardar el 22 de julio. Alguien tiene alguna información adicional de esta beca ?
A nadie le han comunicado su porcentaje esta semana lo tendrán que comunicar, ademas no han dicho que día uno debe acercarse al IFTH, sera por cronograma o solo debemos ir para que nos atiendan.
5 horas después te llega un correo con la resolución en PDF indicando el número que alcanzaste (115) y el porcentaje de ayuda (100%), entre otros datos personales.
Hola Javier, he leído que posulaste para la UPC el año pasado , queria preguntarte si no tuviste ningún problema con la postulación en senescyt ya que he leido algunos comentarios que las beca para españa en su gran parte son rechazadas. Estoy postulando para un máster en estadística e investigación operacional en la facultad de matematicas y estadistica de la UPC . espero me puedas ayudar con tus comentarios
Hola, @JBURGOS perdona por no responder antes. La verdad que ninguno, me aceptaron todos los documentos, es mas aca en la UPC hay muchos Ecuatorianos en mi master somos mayoria de los cuales muchos somos becados, pero otros estan por sus propios medios.
Saludos y exitos en tu postulación.
Yo también estoy estudiando el máster en la UPC de Barcelona y hasta la convocatoria abierta 2017, aceptan las de España. Existe un listado de Universidades aceptadas. Si consta, entonces no tendrás problemas.