Yo tampoco tuve que pagar nada para que me lo den, solo confirmar unos datos. Tal vez si preguntas te puedan enviar mas rápido. Gracias Pablo por la información
Mi universidad es de Sheffield. Y ellos requerian que pague 1000 libras para darme. Ya envie la carta en Inglés del Senescyt y espero que me envien pronto.
En verdad espero que me puedan ayudar con información, no se perderán chicos.
Una pregunta, para sacar la visa hay una parte donde dice que se debe tener los fondos depositados en la cuenta alrededor de 28 dias…
Una pregunta, para sacar la visa hay una parte donde dice que se debe tener los fondos depositados en la cuenta alrededor de 28 dias… es posible presentarse a la aplicación solo con la carta que nos llegó del IFTH.
Si, en el caso suyo si porque puedes explicar que en las bases dice que no hay desembolso hasta que tengas la visa, y con la carta es suficiente según lo que he leído , si la beca no cubriera el valor total si tendrías que tener extra en la cuenta por 28 dias
Y usted ya hizo la aplicación en linea
Hola Liliana. Hay diferentes formas de demostrar la solvencia. Hay un manual medio largo de la Tier 4 donde se explica todo. Debes pedir la carta del IFTH y hay ciertas condiciones para la misma que están en el manual que te comento. Yo pedí al IFTH y me pasaron inmediatamente.
Llegó una carta en Inglés traducida el martes pasado y ahi decía el tope máximo que dan para los estudios y lo que cubre, necesito algo más…
Disculpe tanta molestia, será posible que me faciliten su numero para crear un grupo en Whatsapp, ya que vamos al mismo pais.
De verdad les agradezco y disculpe una vez mas.
Ojala Tania Acevedo, también se una para así ayudarnos. Gracias ya creo el grupo
Este es mi numero 0984814306
Entre que presenté el pasaporte y lo obtuve visado (Tier 4) pasaron 4 semanas.
Éxitos.
como es el trámite pagar la prioritaria y te den mas rápido la tier 4 VISA, de verdad es posible, me puedes ayudar con información por favor
Hola! Yo también a Southampton!! Yo entregué los documentos el viernes de la semana pasada y pues de lo que me han dicho se demora aprox 3 semanas el proceso así que aún estas a tiempo, así te demores las 5 semanas, ya que nosotros deberíamos llegar tipo 19-20
Espero verte en la semana de orientación!!!
PS: Yo voy a estudia MSc Data Science!! así que igual estaremos en la misma facultad!!
Hola Eduardo. Cuando terminas tú aplicación te dan un código, con el mismo puedes registrarte en vfsglobal que es dónde se entregan los documentos, al momento de hacerlo te dan varios servicios extras, uno de ellos es que le den más prioridad a tus documentos al enviarlos a Colombia.
Hola Claudia. Pensé que era el único :). Según tu criterio, debería pagar ese extra para que los documentos vayan más rápido? Me preocupa que los precios de los pasajes siguen subiendo. Aplicaste a las acomodaciones de la Universidad?
La verdad, no se si estoy muy confiada pero yo ya compré los pasajes xD osea de todas formas me indicaron que básicamente con la carta de firma del contrato del senescyt donde indica que monto será la beca y para que va destinado cada cosa no hay problema con que me nieguen la visa. Yo pedí ayuda a una agencia de esas que se encargan a llenar la solicitud y a armar la carpeta. Fue una agencia que la misma universidad me contactó. Pero ellos estan en gye por lo que me tocó hacer algunas reuniones por skype.
En cuanto a el pago extra pues podría ser una ventaja ya que te devolverían el pasaporte antes.
Cuando yo compré el pasaje, que fue la semana pasada me salió a 1200 desde uio a southampton.
Si apliqué! ahora tocaría ver cuando den la respuesta a cual mismo voy. Pero de ley es una con baño en el cuarto, la vdd que la perspectiva de compartir un baño no me atrae.
un post fue trasladado a un nuevo tema: ¿Alguien conoce el tiempo que toma obtener el ATAS (UK)?
Este tema se cerró automáticamente después de 180 días. No se permiten nuevas respuestas.