hola me enviaron esto a mi correo
Se ha resuelto cerrar su postulacion a la beca PROGRAMA DE BECAS - INTERNACIONALES - DE POSGRADO - 2018 por el siguiente motivo:
Una vez que se realizó la validación correspondiente se verificó que su postulación al Programa de Becas “POSGRADOS INTERNACIONALES 2018” NO cumple con el/los siguiente(s) requisito(s) establecido(s) en las Bases de Postulación: -Se otorgarán becas para posgrados internacionales que otorguen títulos oficiales o su equivalente y que se encuentren acreditados en su país de origen. El Programa de estudios no se encuentra acreditado en su país de origen.
Atentamente
Secretaria Nacional de Educacion Superior, Ciencia, Tecnologia e Innovación
Hola, en las bases dice que si existen errores durante la validación se tiene 7 días calendario para rectificarlo , a mi me enviaron un mensaje diciendo que tengo errores y se habilitó las secciones de los documentos con error para corregirlos, en tu caso si no tienes la posibilidad de hacerlo por medio de Pusak creo que deberías ir allá directamente o comunicarte para que te ayuden directamente pues solo son 7 días calendario
Me encuentro en argentina! Sigo una maestría en ingeniería sanitaria y ambiental. Tal vez alguien me puede ayudar con un correo específico en el cual yo pueda resolver esta inquietud!
El programa de estudios debe ser oficial según las leyes del país, si no está acreditado no te dan la beca.
Consejo : Pregunta a tu universidad si los estudios son oficiales o no, y si son oficiales haz el reclamo respectivo
Saludos