Hola @squinter por favor faciliteme los documentos del EXADEP y del TOEFL, mi correo es [email protected].
Gracias y saludos cordiales.
Hola @squinter por favor faciliteme los documentos del EXADEP y del TOEFL, mi correo es [email protected].
Gracias y saludos cordiales.
Hola @squinter te pido de favor me ayudes con los ejercicios del EXADEP para prepararme para la difícil prueba. Mi correo es [email protected]
Gracias de antemano.
Hola a todos, por favor alguien que me ayude con cualquier tipo de ejercicio para repasar el EXADEP Y TOEFL… de ante mano les agradezco mucho. mi mail es od.paulcuesta@hotmail,com
@squinter por favor enviame tus archivos que me ayudaran de mucho.
saludos.
Hola soy Victor me podrian ayudar por favor con las guias y ejercicios para el examenn EXADEP y tambien el ingles, mi mail es victorsalguero@ rocketmail.com muchisimas gracias me seria de gran ayuda.
Hola soy Christian me podrían ayudar por favor con las guias y ejercicios para el examenn EXADEP y tambien el ingles, mi mail es [email protected] muchísimas gracias me seria de gran ayuda ya que doy el examen el 17 de mayo del 2013
Mira este sitio Welcome to Firebase Hosting
Hola amig@s que suerte que los encontre, genial que haya una página para apoyarnos, por favor me podrían ayudar con material, guias y ejercicios para el examenn EXADEP si tienen tambien para ingles millón gracias!!! mi mail es [email protected]. Saludos
Saludos, quisiera por favor me envien la guia y ejercicios para el EXADEP, mi correo es [email protected]
Hola por favor me puedes mandar las guías del examen , mi correo es [email protected]. Muchas gracias
Agradezco me ayudes compartiendo el material mi cuenta es juanki2215 es de gmail.com. saludos
Agrecere toda la información que me puedan dar para rendir el examen este 22 de agosto… mi cuenta de correo es [email protected]
Hola Gaby yo tengo una guía completisima sobre el EXADEP, te la envio este momento, espero te sirva a mi me ayudo a pasarlo sin problema.
Chicos yo tengo un par de guias completisimas que les van a ser de mushisima ayuda para el examen, el que necesite se lo envio sin problema, yo ya pase por esas y se lo necesario que es que alguien te de una mano.
me podrías ayudar con las guías por favor! mi correo es [email protected]. Muchas gracias =)
claro! ahora te las mando