Preparacion para el EXAIP 2014

Amigos, ya les informaron en que lugar dan los examenes este día sábado??

Amigos quien tiene ejercicios de el Exaip Metodología de proyectos …

de metodologia no existen ejemplos?

Hola… ya revise la guia exaip que manda el senescyt… me parece q en general no es dificil pero la primera parte (razonamiento matematico) me pierdo. tengo 1 dia y media para repasar conceptos y como resolver aquellas secuencias, etc. Alguien tiene alguna pagina q sirva? de como resolver ese tipo de problemas? con explicaciones! porfa. se los agradeceria muchisimo.

Hola, yo también doy el examen el fin de semana. Las secuencias traten de resolverlas colocando sumas, restas, multiplicaciones, o elevar al cuadrado. Esas son las más complejas. He leído mucho que el EXAIP es más fácil que el EXADEP, y la verdad que si son menos complejas. El examen de inglés no estudien el VERSANT, ese es solo en caso de que no pasen este examen de inglés. Entren a la página donde se preparan los chicos para el ENES, ya que me comentaron que ese es el tipo de examen que toman. Si alguien tiene alguna página de donde estudiar más material se los agradecería.

Amigos Becarios, espero que en el día del examen les haya ido super bien y de seguro pasan a la Fase de entrevistas. No olviden que el seguro que ofrecemos cumple con todos los requisitos que solicita el Senescyt, nos encantaría ayudarle a todos ustedes en cuanto lo requieran, se pueden comunicar a nuestro teléfono 1800 378484 o escribanos al [email protected]. Muchos éxitos y suerte!!

Alguien de cuenca que me pueda ayudar con la preparacion para el exaip?

saludos, veo que comenta existe un curso de preparacion del EXAIP en UIO, deseo tener conocimiento del mismo, no se si me podria facilitar información a este correo: [email protected], o al numero 098529796, de antemano muy agradecido - See more at: http://www.becariossenescyt.com/profile/activity/2472/galoc#sthash.zxOBDQlc.dpuf

saludos, veo que comenta existe un curso de preparacion del EXAIP en UIO, deseo tener conocimiento del mismo, no se si me podria facilitar información a este correo: [email protected], o al numero 098529796, de antemano muy agradecido