Escríbeme a [email protected]
Saludos @AndresChavez , yo también voy para Chile si tienes información útil no dudes en comunicarte.
Mi correo [email protected]
Alguna persona sabe si hay la posibilidad de contratar el seguro de salud una vez en el país de estudios y utilizar uno de viaje hasta contar con el de salud? Gracias por sus comentarios.
@Omar_Barrionuevo qué tal cómo estás, escríbeme al +593987687518. Saludos
Hola Andrés viajare para marzo del 2019 a Chile. Y deseaba preguntarte cual seguro de vida contrataste?
Gracias
Hola @Janeth, contraté con equivida en Quito, hasta ahora no he tenido ningún inconveniente y ya he tenido que hacer uso del seguro y cumplieron como está establecido. Cualquier duda me comentas, saludos.
Gracias por tu ayuda
@Janeth una consulta, cuanto es el monto con el cuál te hicieron el presupuesto para manutención?
Según ellos en base al costo de vida en Santiago de la tabla de SENESCYT es de 994 dólares. Que tan costo es vivir ahí??
@Janeth, el presupuesto es suficiente, pero mi pregunta iba ya que un compañero le hicieron el presupuesto con otro valor (mayor), por eso mi duda. Envíame un wsp y te puedo guiar con más información si deseas: +56990135810. Saludos
Suele ser un 15% mayor en caso de viajar con pareja y 5% mayor por cada hijo hasta dos hijos.