@Kleverol, a pues eso no suena tan caro, ya no voy a ser tu mejor amigo entonces Con respecto a lo de ese sector, leí cosas terribles de ahi, y mejor las conversamos en persona, solo te recomiendo no alquiles ahi. Waterloo puede ser una ciudad pequeña de estudiantes, pero también hay crimenes, lee Therecord.com el periodico oficial de Waterloo-Kitchener. No vas a encontrar cosas tan terribles como aca, pero tampoco vas al cielo, es como toda ciudad, no des papaya.
Hola @Marina, efectivamente, ya me aprobaron la visa de toda mi familia. Pero cuando aplique por primera vez (en linea) me la negaron (el rechazo fue a mis hijos por no tener TIES en Ecuador).
Al parecer hay un problema con el sistema online, lo que yo hice fue presentar un reclamo preguntando por la verdadera razón para el rechazo, mis hijos obviamente no tienen ningún TIE al país, sus TIES son conmigo y su madre, y yo si tengo lazos, tengo mi trabajo, mi casa, y la hipoteca que me van a hacer efectiva sino regreso tomando la beca.
Luego de que les escribí eso, ellos me respondieron que el problema fue porque apliqué en linea y a los niños se los procesó como personas independientes y no como parte del paquete familiar. Apliqué nuevamente en el VAC de Quito, y ahora si ya me llegó el correo de confirmación de aceptación de la Visa de mi familia.
Tienes que ver cual fue el motivo del rechazo, si es por ties, o por dinero, tienes como pelearla, sin embargo si haz aplicado como Federal Skilled Worker también, es muy probable que te la nieguen porque tienes intenciones de quedarte. o si en los medical no saliste bien, pues ahi si lo siento mucho.
Suerte
Cristóbal