¿A las personas que viajan a España en septiembre ya les dieron la visa?

Holaaaaa quisiera saber si de las personas que van a viajar ahora en septiwmbre ya les dieron la visa… es q alguien me dijo X ahí q estaban negando las visas y quiero saber cuanto les demoro el tramite

Hola @Mary_Cruz_Meza_Rivas , a partir de la entrega de documentos se tardan 3 semanas en dar la resolución. Mi cita de resolución está para el 7 de septiembre.

¿A un becario le rechazaron la visa?

WOW 3 semanas, no te dieron la fecha de resolucion en función de la fecha de tu reserva de avión?

No. No consideran reserva de avión, ni fecha de matrícula.
Tuve que cambiar la fecha del viaje y contactarme con la universidad.
Al menos en Guayaquil, las resoluciones de visa de estudio las entregan en 3 semanas.

Saludos.

A los que ya entregaron los documentos quisiera preguntarles qué utilizaron para justificar su hospedaje: contrato de arrendamiento, carta de invitación o reserva en hotel ¿Se puede decir que alguna es “mejor” que otra?

Saludos.

Hola te cuento q en mi caso si me dieron en función de mi fecha z q yo viajaba en 25 y la cita de respuesta me la dieron para el 17 … yo me presente el 2… el mismo día se presentó una amiga y ella en cambio viajaba en octubre y a pesar q se presentó antes q y la cita se la dieron para el 22 así q yo si creo q miraron mi fecha de viaje

(esto lo puse en otro tema pero lo pongo aquí también para llegar a mas personas)

Que tal muchach@s!! voy junto con una compañera a realizar mis estudios en la Universidad Complutense de Madrid y estamos buscando alojamiento, de las personas que van/están o han ido a Madrid, nos pueden ayudar con esto?? donde consiguieron o como van a hacer?? hemos estado buscando pero no tenemos nada seguro y estamos algo perdidos la verdad con este asunto, lo de hacer grupo esta excelente!

muchas gracias de antemano y espero que nos puedan guiar/ayudar…

saludos!
Raul

hola raul yo voy a madrid en septiembre estudiar en la universidad politecnica de madrid mi correo es [email protected]