Agenda Convocatoria Abierta 2014

Bueno, acabo de postular pero me gustaria saber cuando mas o menos publicaran la lista de aquellos que son aptos para dicha beca y cuando serian los examenes he buscado y no encuentro información oficial, asi que si alguien puede ayudar con la información de años pasados para tener una referencia que seria de gran ayuda para organizarme por su ayuda anticipo mis agradecimientos

Hola, preguntaste al IECE o a la SENESCYT?

Si, he revisado la información de sus páginas pero no deben de tener agenda fija porque como veran cambian las fechas, por ejemplo las postulaciones eran hasta abril y extendieron hasta el 15 de mayo por eso busco una referencia de años anteriores

Lo más probable es que el examen sea a segunda o tercera semana de Junio. No han definido nada hasta el momento. Cada fecha la van dando conforme a los plazos que ellos consideran pertinentes.

Alguien que sea de Guayaquil y este interesado en coger un curso de preparación para rendir exaip… El curso es en Quito y solo seria fines de semana.

Saludos, me postule para la convocatoria abierta 2014 alguien me puede ayudar en decirme cuando diecn los nombres o esta la lista de los aceptados para la beca y dar los examenes, alguien que me ayude en decirme donde puedo ver eso, o si es que le envian al mail o lo llaman?

Hola chicos como todos saben para poder aplicar a visa de Europa y poder irnos necesitamos obligatoriamente el seguro de viaje y seguro medico y todo lo q esto implica…. Les ofrezco la mejor opcion con varios beneficios extras les dejo mi mail para contacto [email protected] y mi telefono 0980248246

Hola Amigos, nuestro seguro cumple con los requisitos del Senescyt y para la visa a la comunidad Schengen, tenemos el respaldo de empresas internacionales que generan una cobertura los 365 días las 24 horas. Se pueden comunicar a nuestro Call Center 1800 378484 para recibir más información o escribirnos a nuestro correo [email protected]. Muchas Gracias

Chicos el varios lugares he recomendado que se comuniquen a [email protected] ellos trabajan con MAPFRE que es una aseguradora europea es muy buena de hecho te envia un medico a tu casa y dependiendo el caso te direccionan a una clinica y la pagan directamente sin tener que recurrir a los odiosos reembolsos, ademas que me ayudaron el ticket de avion a un buen precio