Alguien a Buenos Aires?

Quisiera saber si alguien irá por Buenos Aires Argentina.

Hola, ya sabes cuanto te toca de manutencion?

Ni idea. En que universidad postulaste??

Yo voy a colombia, pero como aqui la mayoria va a europa ya saben cuanto les corresponde de manutencion, y yo pedi a un amigo que me averigue cuanto era el valor para barranquilla y no le quisieron dar, Q tristeza.

Yo también pienso ir a Buenos Aires tienen alguna novedad sobre el monto de manutención?

cuándo piensas viajar?? yo tengo aprobada la universidad de palermo para un doctorado… he averiguado los departamentos y están caros… qué tal si compartimos información sobre esto… saludos.

q tal chicos, yo voy a la UBA en Buenos Aires… tengo entendido que el rubro de manutencion es de 1.044,05 USD que están publicados en el documento COSTOS DE MANUTENCIÓN DEFINIDOS POR LA SUBSECRETARÍA DE FORTALECIMIENTO DEL CONOCIMIENTO Y BECAS – SECRETARÍA NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR, CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN… Si Uds. han conversado con alguien de Senescyt podrían compartir sus comentarios, ya que en un sondeo rapido me han dicho que es un valor ajustado para Buenos Aires, el costo de vida es mas alto, desde los costos de arrendamiento que están por los 600 USD como minimo… Cualquier comentario ayuda =) Saludos

Que tal lidianv yo tambien pienso realizar mi maestria en la UBA, los costos que propone la senescyt creo que son muy ajustados como tu dices, ya que el mes anterior estuve en buenos aires y la cuestion de comprar alimentos preparados o platos es relativamente caro(6 0 7 dolares lo minimo dependiendo la zona ) en relacion a nuestra moneda, y el costo de arrendamiento tambien es caro por que lo minimo esta por unos 500 o 600 dolares si uno no desea compartir.

Saludos

Buenas tardes a todos, que bueno haber encontrado este foro, si acaso alguien va a Buenos Aires mas o menos para Marzo del 2013 y desee compartir departamento o habitación en pensión estudiantil hagamelo saber, la verdad es que los costos de arriendo para una persona sola están altísimos amigos

Estimados compañeros tengo un amigo que esta en la UBA de Buenos Aires siguiendo una maestria en Ing Medio ambiental, segun lo que he hablado con el se gasta entre 700 a 800 dolares mensuales en comida y departamento, creo que vive en una residencia estudiantil que paga como 300 dolares un cuarto donde tiene sus cosas y tienen un baño, cocina y comedor compartido entre dos o tres personas, dice que no esta mal si te quieres ahorrar un dinero y es segura por que todos los que viven alla son estudiantes y algunos extranjeros, si necesitan mas informacion sobre este tipo de residencias podria pedirsela a mi amigo.

Atte. Fernando L

Bueno lo que queria dar a entender es que con los 1000 dolares si se vive en Buenos Aires sin lujos y apretando los centavos claro esta.

,

Yo postule a la universidad Nacional de la Plata alguien por esos rumbos?? o alguien que sepa algo de la vida por alla??

Saludos amigos, alguno de ustedes ha averiguado sobre los bancos nacionales e internacionales???.

Hola Karicv, según me comuniqué con ellos (UNLP) via e-mail, allá existen residencias para estudiantes extranjeros ademas es una de las universidades mas completas en Argentina en lo concerniente a acoger estudiantes extranjeros, tiene incluso un departamento para ese tema. Y no es tan cara como Buenos Aires.

Hola, yo me voy para la UNS de Bahia Blanca a hacer un doctorado en Biologìa, alli tampoco es tan caro como Buenos Aires.

Alguien que vaya a Buenos Aires este año, que conozca alguna residencia estudiantil?

Hola, yo estoy postulando para la UBA, espero poder viajar en agosto

Hola… fui a Chile. Un año atrás me gradué.
Suerte en tus estudios.

¿Finalmente lograste viajar a Buenos Aires?