Hola
Alguien que haya postulado u obtenido beca de excelencia en el área de arte o cono a alguien que sea becario en esta rama? Aplique para fotografia en la Escuala de Artes visuales de Nueva York y fui aceptada, postule a beca pero resulta que no soy apta para la beca por que ya tengo un titulo de tercer nivel. Quisiera saber si existen personas que hayan aplicado a becas para arte, he buscado por todo lado gente que este postulando para fotografia o que ya sea becario.
Hola @claudiamgb, es posible que apliques para una maestría?
hola @RicardoViteri no por que la escuela requiere un tercer nivel en fotografia y mi tercer nivel es en negocios no tiene nada que ver y les explique eso a los del SENESCYT que no encuentro gente que aplique para fotografia y aquí en Ecuador un alto porcentaje de fotógrafos no tienen titulo solo cursos como yo o si tienen titulo es de 2 años ya que en Ecuador no hay universidades o escuelas dedicadas a fotografia como carrera de 4 años para ser considerada en USA como un bachelor y puedan aplicar a titulo de cuarto nivel. Recien en el 2016 se abrirá el área de fotografía en guayaquil en la nueva universidad de las artes.
Y ni asi logre algo lo único que me dicen es que no se puede y que lo sienten mucho.
Es una lástima, yo también estuve en una situación similar y no pude hacer nada al respecto. Te recomiendo que busques universidades que te permitan hacer una maestría con un bachelor que no sea en fotografía.
Saludos
Becas para tercer nivel en arte si hay, y hay actualmente bbecarios allá. Angie Zamora Valladeres es una de ellas, puede buscarla a travez del face book o grupo gar en facebook.
En el caso de maestria, tengo entendido que la universidad en USA te exige un bachelos para seguir la maestria. He escuchado casos en que si puedes estudiar una maestria en algo que no tenia relacion a tu bachelor, pero esto depende de cada caso y la universidad. En mi caso puntual (Adminsitracion), quise hacer maestria en algo relacionado a mecanica, y se me dio la opcion de tomar unas clases de bachelor para mejorar mi conocimiento de mecanica y poder entrar a la maestria.
Eso ya debes confirmarlo con cada universidad.