Hola Chicos, me inscribí para dar el Toefl en GYE por que ya no había cupos en Quito para el 15 DE Sept, pero quisiera que me digan como llegar a las instalaciones de COPEI llego a las 8 al aeropuerto, pienso coger taxi pero quisiera que me digán:
Si llego en media hora para allá?
Hay mucho tráfico sábado en la mañana?
Cuanto me debe cobrar el taxi?
La dirección es ciudadela Kennedy vieja calle F Y Unica, no lo encuentro en Google Maps pero entendido que es cerca de la Universidad Estatal, Aneta y el Colegio la dolorosa.
Hola Angelica. El copei queda frente al colegio Aguirre Abad. B-) En google maps buscalo por la Universidad Laica Vicente Rocafuerte o por el estadio Alberto Spencer.
Esta relativamente cerca del aeropuerto y generalmente los sabados no hay mucho trafico y si llegas en media hora.
Te recomiendo que por seguridad cojas un taxi dntro del aeropuerto y como.maximo te cobre $3.
Al regreso es mas barato unos $2. O tambien puedes cruzar la calle y coger un bus.
Si llegas, deberia tomarte con trafico aproximadamente 15 minutos. El taxista deberia cobrarte 5 dolares (son careros los taxistas del aeropuerto pero estas corta de tiempo asi que no tienes otra alternativa). Dile al taxista que te lleve al Aneta de Kennedy Vieja (Av. Kennedy 401 y Calle F - Entre la Universidad Tecnica Particular de Loja y el Colegio Las Mercedarias). Te bajas en esa esquina y caminas una cuadra hacia la calle Unica y listo. Es mejor hacer eso por que son un laberinto las calles en ese lado de la ciudadela.
La ultima vez que fui a Guayaquil ya no quedaba el Copei frente al Aguirre Abad, creo que se cambiaron a la direccion que puso Angelica en su post. Cerciorate de eso llamando al Copei. Si no hay trafico el trayecto no toma mas de 10 minutos.
@_estefa@Guaisman Hola Chicos, les agradezco mucho por la información…la dirección es la de calle única, Kenedy Vieja, ya llamé a averiguar…me tranquiliza saber que no me demoraré mucho en el y taxi, como siempre mis sinceros agradecimientos. Suerte en todo!
Mas o menos, estoy estudiando a full, pero tocará ver cuales son los resultados. Igual la fecha ya está puesta así que esta semanita a estudiar con ganas y el sábado a dar lo mejor. =)
Hello Everyone, los invito a que revisen los TOEFL & SAT Prep courses que CIEX S.A. ofrece en la ciudad de Guayaquil. Hemos exitosamente asistido a más de 100 Ecuatorianos actualmente en USA. Los invito a revisar nuestra pagina web en www.ciex.com.ec
Gracias a todos por su ayuda chicos , cada una de sus recomendaciones me sirvió muucho…llegue muy bien, mi nota no fue excelente pero no estuvo mal tampoco obtuve 92 Gracias a todos por todo.