Becarios australia_julio 2013

Alguien que vaya a Australia en Julio?, específicamente a Melbourne?

ya tienes la cotización del boleto aereo?

Si, en Metropolitan Touring me dieron la cotización, por Miami cuesta $2.300 y por Chile cuesta $3.800.

y si es por miami no necesitas visa de USA?

adicional, como realizaste para la cotizacion del seguro? cual es tu seguro

con hispana de seguros, tu vas a ir a Australia? a Melbourne?..

Si necesitas visa de USA para ir por Miami, pero si tengo visa dando gracias a Dios la renové en mayo…

si voy a estudiar en melbourne una maestria en tecnologias de la informacion… pero lo mas probable es que empiece en febrero 2014 xq me faltan algunos papeles aun x completar… aparte de eso la universidad de melb pide el pago de un seguro (aprox 1200 cuando uno acepta la offer), eso no cuenta como la cotizacion del seguro que pide la senescyt?

No, eso no cuenta dentro de la cotización con la SENESCYT. Eso es muy aparte, al igual que los $580 de la visa que tampoco cubre.

@mg21 ya aceptaste la offer, como? como se cancela los 1200 deel OSHC ? latino australia te emite algun boucher por esa transaccion?

En Latino Australia te ayudan a gestionar eso y cancelas con tarjeta de crédito…

compañeros saben hasta cuando se puede aplicar para el term que comienza este julio?

aplicar hasta inicios de junio…

Para armar el presupuesto, en la parte de costos de investigación, libros, tesis, etc… como sustentaron esta parte(con algun documento?)… que valor aproximado pusieron. gracias

Hola, saquenme de una duda, tengo 20 quiero aplicar a la u de Melbourne, sólo tengo mi título de bachiller y recién voy a empezar la u… que me tocaría estudiar? Porque queria coger Master of publishing and communications… pero creo q eso requiere título previo, la verdad no entiendo bien el sistema de educación allá, que alguien me explique porfa! Porque en los bachelors todo es muy generalizado, más o menos como las especializaciones del colegio pero en mayor cantidad.

@anacvillegas , para cualquier maestria o graduate coursework, necesitas tener un titulo, te recomiendo que busques en la seccion de undergraduate degree.

@anacvillegas es igual que en Ecuador… un postgrado = maestría, phd, necesita un pregrado = título que sacas en los primeros años de la uni…

Allá se llama undergraduate al pregrado y graduate al postgrado…

Si quieres un masterado necesitas tener un título de undergraduate y esos son cubiertos por el programa de Universidades de Excelencia en la carrera que quieras.