Quisiera saber si alguien que viaje a estudiar en Barcelona, sería bueno armar un grupo incluso para buscar alojamiento más barato, porque el alojamiento en residencias es bastante caso, en cambio si se comparte uno puede existir un gran ahorro.
Hola Sol, disculpa tu estas estudiando en España me gusta la idea de formar un grupo, para salir en vacaciones de viaje. Porfa a ver si se comunican con migo, los ecuatorianos que esten aca, por correo o facebook ([email protected]). Yo estoy en Bilbao, en la Universidad del Pais Vasco.
Hola Sol28;
Soy adjudicatrario de Guayaquil, aplique a la UB, para una Maestria en Ciencias Ambientales, mi plan inicial es viajar en Octubre 2013, me parace buena idea la de realizar un foro7grupo para apoyarnos, y lo de compartir gastos de alquiler sería ideal, mantente en contacto, abrazos.
Hola sol yo tambien viajo a Barcelona aplique para la UAB en octubre 2013 empieza mi maestria, justamente estaba pensando en buscar a alguien para compartir habitación ya que tengo entendido que es bastante costoso mi correo es el siguiente [email protected] o [email protected]
Ok, Yahis tomo nota de tu correo, te enviaré una invitación de Facebook.
Estimados amigos alguno de ustedes sabe si se puede trabajar en España con la visa de estudiante que obtendremos?
Hola chicos, yo tambien viajo a Barcelona, yo voy en Septiembre, voy a estudiar una maestria en innovacion del turismo en gestion del patrimonio culinario en la UB y en el CETT… me parece muy buena la idea de hacer un grupo para compartir gastos… me pueden avisar cualquier cosa a mi correo? [email protected]…
Hola claro que se puede trabajar con la visa de estudiante a medio tiempo, pero no hay trabajo ni para los españoles :), ademas al firmar el contrato si no recuerdo mal, aceptas no trabajar…
chicos, estoy en pos de viajar en septiembre a barcelona, universidad de barcelona, maestria ne gestion cultural, alguien de ustedes ha aplicado a becas senescyt por excelencia, me ayudan?, saludos
Hola Monet, yo tambien viajo a Barcelona viaje en agosto. Mi esposo aplico a las becas por excelencia para la Universidad de Barcelona, que duda tenias?
gracias mila, bueno, saben de alguien que este estudiando master ne gestion cultural en la universidad de barcelona, y con beca de exelencia, yo estoy aceptada ne ese master, mas me dice el cenescyt que no aplico ya que no esta dentro de las areas de estudio, y una de ellas es arte y cultura. entonces quiero saber si alguien esta estudiando este master y bajo que modalidad. saludos
Hola Monet, sabe smi esposo aplico por excelencia a la de Barcelona pero es un master en Arte. El tiene una amiga que aplico a la misma que tu, gestion cultural en la de Barcelona, y me conto que escribio a la Senescyt y le dijeron que si aplica para excelencia, vuelve a preguntar! ME explico ella que tenia la duda pues la facultad es de administracion de empresas, pero como el master se llama “gestion cultura” pues… si aplica, eso le respondieron.
Hola mila, que buena onda…
dime quien le dijo eso por fa!
yo he hablado ya personalmente con dos personas en la senescyt y nadie decide si va o no en el campo de arte y cultura!..segun ellos no, más no terminan de estar seguros, pero si se de alguien más que esta ne mi maestría y va en el campo de arte y cultura, ayuda mucho!,gracias
Hola @Monet, mira le he preguntado, me ha dicho que ella escribio al mail de [email protected] consultando si el master de “gestion cultural” entra dentro del campo de arte y cultura, me conto que le respondio un señor Garzon diciendole que si aplica. Es bueno que hagas las consultas por mail pues si las haces verbalmente luego no tienes ningun respaldo de lo que te han dicho. Espero haberte ayudado
Gracias @mila, de mucha ayuda, estoy a espera de esta respuesta, pero si ya se que a alguien le dijeron que si, pues tengo un referente. un argumento más.
si lo malo fue que esto me lo dijeron verbalmente hace como 5 meses, y ahora me salen con estas…les contaré
Hola chicos! Por si alguno le interesa a su llegada a Barcelona tengo una habitacion en mi departamento disponible para alquilarla por dias a su llegada hasta que puedan encontrar un piso propio para quedarse. Yo hice asi cuando llegue y fue bueno pues pagar hotel por esos dias es super caro. Suerte y saludos a todos
Hola chicas, yo ya estoy instalada en Barcelona con otra chica de Riobamba y buscamos una tercera para compartir piso, listo para entrar a vivir y completamente amueblado, si hay alguna interesada, les dejo mi e_mail: [email protected]. Soy Tania, ¡suerte a todos!
Hola chic@s, hay alguién aquí que vaya a la Universidad de Barcelona a través de Universidades de Excelencia, y que haya tenido que dar el examen exaip o exadep ? Gracias.