Becas Internacionales 2018

Buenas tardes.
Disculpen alguien ya fue notificado sobre los resultados a la convocatoria Becas Internacionales 2018?

Aún no. Pero según el cronograma tienen hasta el 22. Creo que iniciarán desde esta semana.

Ok, muchas gracias, esperemos empiecen a notificar.

Por favor cuando le notifiquen a alguno de uds comuníquenlo aquí, para estar atentos a nuestra notificación.
Éxitos que a todos nos favorezcan.

3 Me gusta

Son concientes de que Augusto Barrera indica que tienen destinado 3 millones 800 mil dolares para este programa en el cual otorgaran 300 becas, esto quiere decir que asignarían 12 mil 666 dolares por estudiante, ustedes creen que con eso va a alcanzar para estudira cuarto nivel en el extranjero, esto es pura demagogia, les dejo el link de la noticia https://www.eluniverso.com/noticias/2018/05/21/nota/6771212/ecuador-ofrece-300-becas-realizar-maestrias-doctorados-exterior

1 me gusta

Si tienes mucha razón, pero nos toca esperar hasta que comiencen a notificar a los adjudicatarios y realicen el presupuesto respectivo para cada uno. Si se llega a cumplir lo que dices (por lógica ese seria el monto $12 mil 666 dolares para cada becario), eso solo me alcanzaría para mi matricula.

Por mi lado nada aun, en el pusak no cambia el estado, según las bases ya esta semana hasta el 22 tiene que notificar…

creo que es por eso no a todos nos darán el 100% si no 75, 50, 25 % según la economía…

A mí me notificaron hace casi un mes, estoy en el proceso de la suscripción del contrato pero hoy me llegó un mail pidiendo información demasiado específica acerca de la maestría que realizaré.

A alguien más le pasó?

que informacion te pidieron Valeria?

Hola, alguna novedad para la firma del contrato?

Nada aún, a mi me dieron una copia de los requisitos de la convocatoria 2017, que van a ser los mismos, pero que están esperando que les den las plantillas de los contratos porque van a cambiar ciertas clausulas.

Este tema se cerró automáticamente 180 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.