Estimados, soy becario retornado y ya llevo un año y medio en el Ecuador sin trabajo. Con quién debo contactarme pues en la Red de Becarios no me dan soluciones. En verdad necesito un empleo. Soy Ingeniero en Ambiente y Desarrollo
Buenas noches!!
Tambien soy because retornada de las Becas Enseña inglés Caribe 2015 pero en mi caso me.dieron trabajo inmediatamente cuando llegue. El que controla eso es el Instituto de Fomento del talento humano o también llamando IFTH ellos dan la información necesaria en caso que usted tenga que denvengar la beca.
Saludos cordiales
Yuly Castillo
Gracias Yuly. Pero lamentablemente de parte de los del IFTH he recibido indiferencia. Efectivamente conozco el proceso de devengar la beca pero no tengo empleo, no aceptan mi emprendimiento como parte del proceso de devengación y hasta han dañado, perdido y confundido mi documentación. No quiero tener más problemas de los que ya he tenido hasta hoy. Por eso me encuentro desesperado consultando por estos medios.
Saludos y muchas gracias.
Que tal Rommel,
Tienes experiencia? Que título obtviste en tu beca? Con esos datos puedes orientar mejor a las personas a ver como se te puede dar una mano.
Slds
PG
Saludos estimado,
Obtuve la Ingeniería en Ambiente y Desarrollo en la Escuela Agrícola Panamericana Zamorano. Tengo un emprendimiento en cultivo de plantas para jardinería y ornamentales. No he podido conseguir un empleo fijo desde que llegué al país (un año y medio para ser exactos).
¿Tal vez requiere alguna información de contacto? Muchas gracias por su respuesta.