Cambio de programa

Soy adjudicado de la convocatoria abierta, mientras realice mis estudios, que son en una universidad de excelencia, puedo gestionar con mi apoderado el cambio de convocatoria abierta a universidad de excelencia?

Una inquietud: ¿postulaste en convocatoria abierta con una carta de aceptación de una universidad de excelencia? Si tenías esa carta sólo tenías que registrar y completar tu postulación en Becas de Excelencia, el SENESCYT te pasa a comité de becas a aprobación y listo.

claro, siempre aplique para la misma universidad, no sabia que era de excelencia, la carta de aceptación de la universidad me la emitieron hace 2 días, ya cuando habia sido adjudicado en convocatoria abierta, lo que me preocupa es que me retrase 8 días cambiándome de programa, vs realizar este primer semestre en convocatoria abierta y cambiarme con mas calma durante el semestre

Pregunta al SENESCYT si debes registrar la postulación en Becas de Excelencia, creería que si. Al momento de aplicar debieron haberse dado cuenta, pero bueno, son muchas postulaciones a revisar. Una vez registrada y cerrada la postulación ésta entra a comité de becas y emiten la aceptación formal de la beca a través de una resolución del comité. Más información escribe al SENESCYT a Oscar Vaca: [email protected].