¿Cómo postular a un master que inicia en Oct. de 2014, con una carta de admisión para Oct. de 2013?

¿Puedo postular a un master que inicia el 14 de Octubre de 2014, teniendo una carta de admisión para el 14 de Otubre de 2013? (lo hice para ganar tiempo teniendo en cuenta que elproceso tarda y en la Universidad me han dicho que la admisión me la mantienen vigente) o debo postular poniendo las fechas de 2013 aunque yo quiero estudiar en 2014? qué fechas pongo? Gracias por las respuestas.

En la postulación en línea se coloca las fechas de inicio de estudios: 2014 y se carga la carta de aceptación de la Universidad a la fecha.

En la carta de aceptacion esta indicado la fecha de inicio de tus estudios. Esto es indispensable. Si no se menciona la fecha (2014) en tu carta, esto te traera problemas ante el IECE, ya que ello utilizan este documento para la elaboracion de contrato y presupuesto por fechas.

No corras riesgos y solicita una carta a la U donde se indique la fecha de inicio de tus estudios.