Como se justifican los gastos

Hola, se justifican cada anio segun se para matriculas, o sea tienes que enviar tus notas como referencia a que si estas pagando, pero para presentar las facturas tb es cada anio?

Y para los rubros de investigacion, se debe justificar tambien cada anio? Enviar facturas de cada libro que has comprado y objeto adquirido con ese fin? O se hace luego de acabar la U.

Alguien que me explique

Los gastos se justifican semestralmente, debes enviar al analista de tu beca el reporte de notas, factura de matrícula y factura de seguro médico. Si no se envían en el semestre que te toca justificar en el siguiente pago semestral te descontarán esos valores. Con relación a los gastos de investigación o libros, tienes que enviar lo que presentaste facturas de libros y material de investigación, si es que fue presupuestado.

y como le envio el reporte de notas semestralmente si me entregan solo al acabar cada anio?

¿El reporte de notas que te entregan es anual? siempre que pregunto sobre el tema, el reporte de notas es semestral, asi me lo solicita el analista de beca del IECE. Pero mi esposo, que sigue un PhD, no tiene notas si no un reporte de su tutor de como avanza su investigación y ese lo van a emitir semestralmente, tal como lo solicita el IECE.

.

mis materias son de un anio, no puedo tener notas semestrales… creo que tengo que hablar con ellos…

.

Ya que no sigo materias en mi programa nunca he enviado reporte de notas al Senescyt, solo el reporte del progreso de mi investigacion escrito por mi supervisor.

Gracias a todos

.

En la beca de mi esposo el rubro de investigación se presupuestó con una carta del tutor indicando que el becario iba a viajar a congresos, summer courses, dentro y fuera de Europa, entre 3 y 4 anuales. Y para esto no necesita reportar facturas, así me dijo el analista de becas.

.

En estos casos siempre me apego al reglamento vigente, he buscado en resoluciones del IECE o SENESCYT algo que respalde lo dicho por el analista y no lo he encontrado. Solo he encontrado la parte general que indica que es responsabilidad del becario la presentación de facturas que soporten los gastos presupuestados. En el caso del área de estudios de PhD de mi esposo no aplican libros ni valores de tesis, él lee papers (digitales) que son da su tutor, además de asistir a los summer courses, charlas, lectures que le indica su tutor como parte de su formación.

.

" significa que ese monto me lo dan como la manutención sin presentar justificativos? " eso mismo le pregunté al analista de la beca y me dijo que si, que eso no se justificaría.

.

Si el curso es necesario para tu carrera obviamente puedes cubrirlo con los 3900 de investigacion y tesis que te dan cada anio!

Hola a todos.

Según las bases de la beca universidades de excelencia los costos de investigación, material bibliográfico y tesis se justifican mediante la presentación del reporte de calificaciones. ¿Esto quiere decir que no he de presentar facturas de libros y otros materiales? En tal caso siempre podría utilizar el rubro de esta sección para cubrir cualquier gasto, como por ejemplo gastos extras de manutención. ¿me equivoco?

Saludos!!

Tengo la misma pregunta que Kevin. Mi analista dijo: envie las notas, el reporte de su profesor y las facturas de seguro medico y pasajes.

Pregunte debia enviar facturas de libros, a lo que me respondieron que NO. Alguien me confirma como le fue en su primer semestre. Estoy a punto de enviar mis documentos. POR FAVOR, cuentenme que mismo debo enviar y que consejos me dan, para no tener problemas con mi segundo semestre.

Saludos a todos

CC

1 me gusta

@CC86, mientras envíes lo que tu analista te pide, no creo que deberías tener problemas.