Convocacion abierta

Saludos.

Me entere de este programa de becas. Bueno mi pregunta es la siguiente.
Yo vivo en Milan Italia, y me gustaria aplicar al programa el problema es que aca en italia las inscripciones para la universidad comienzan en e mes de julio y para ese periodo esta convocatoria abierta ya no esta abierta jejeje ironia. Que puedo hacer, ademas la universidad en la que estoy dispuesto a entrar se encuentra en la lista de universidades de exceencia.

Bueno pues me gustaria saber si alguien me puede dar algun consejo. Gracias :slight_smile:

Hola, según las bases de convocatoria de universidades de excelencia puedes aplicar a la beca en cualquier momento del año.

Las bases están aquí: 
http://www.senescyt.gob.ec/c/document_library/get_file?uuid=f1fb4df9-ca2e-41fd-87ad-6d9b05162d2d&groupId=240658

Revisé las bases y no veo ninguna universidad italiana que esté en la lista.

Si vas a aplicar a través de convocatoria abierta, vas a tener que esperar hasta la siguiente convocatoria. Revisa la página de la SENESCYT y escríbeles por twitter o e-mail para que te digan cuándo será la siguiente convocatoria. Otros miembros tales como,@Esteban, @Rosa, @Kate te puedan indicar con más detalle cuál es el proceso de Convocatoria Abierta.

Saludos.

Hola, bueno tengo entendido que ahora a finales de Junio se abrira una nueva convocatoria abierta, tienes q estar atento a la pagina web del Senescyt para que puedas aplicar. Asumiria que el tramite de las futuras convocatorias seran igual que las de ahora. Primero, te dan como 2 meses para recopilar papeles y q te postules, de alli despues como de unas 2 semanas te toman el Exadep, de alli viene una entrevista y finalmente te informan si eres o no adjudicatario.

buenas noches soy de manta y me gustaria saber dos cosas la rimera es como puedo edir la carta de acetacion de la unam de mexico para alicar a la beca del senescyt y la segunda es cuando es el segundo llamado para inscribirsde en la convocatoria

Hola @joseto, por favor crea una nueva pregunta.
De esta forma tu pregunta será anunciada a todos nuestros seguidores en twitter y tendrás más respuestas.
Las instrucciones de como usar el foro están aquí:
http://www.becariossenescyt.com/comousarelforo