Voy a estudiar el Master en Construcción avanzada en la Edificación. Y tampoco he encontrado vivienda, la mayoría de anuncios buscan que entren en julio o agosto.
Hola, yo también voy a la UPC y no tengo aún vivienda.
Tienes contrato firmado ya?
Cuando inician las clases? Cuando tienen pensado viajar?
Yo inicio el 13 de septiembre, pero me dicen que debo estar presencialmente para matricularme el 4 de septiembre por lo que voy a viajar el 2. Tu que vas a seguir?? yo ya firme el contrato, ya pedi la visa, me deben dar respuesta el 16 de julio
Inicio el Máster en Electrónica el 17 de Sep. Cuanto tiempo después de entregar la documentación firmaste el contrato?
A los 15 días ya firme el contrato, eso depende mucho de tu analista, pero yo te recomiendo que hagas lo más pronto posible a q puedas sacar pronto la visa y te puedan desembolsar el dinero pronto
Empiezo clases el 12 de septiembre, pero igual por la matrícula voy a viajar el 2. Ya firmé el contrato, al día siguiente de presentar toda la documentación.
Les parece si buscamos juntas un lugar para alquilar? Les dejo mi número 0998948298
Hola, yo también iré a la UPC, viajare con mi familia, por favor si conocen de algún lugar no tan lejos para alquilar que me recomienden les agradecería mucho.
Este post fue reubicado a la categoría Becas Posgrados Internacionales
Buen día, alguien sabe cuanto tiempo toma desde que se presentan los documentos hasta la firma del contrato? te notifican via email? Yo ya firme una hoja de un presupuesto, eso lo hizo la analista el día que presente los documentos para la firma del contrato pero hasta ahora no me llaman. Saludos cordiales
Este tema se cerró automáticamente 180 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.