Costos de Investigación y TESIS

Hola soy adjudicada de beca de Excelencia en la universidad de NuevaYork, el rubro de costos de investigación y tesis me pusieron $2000 :(…se pueden imaginar? La directora de mi escuela mandó una carta y el valor de tesis + gastos de investigación, libros, etc es como $15.000 dólares a $20.000… en otras palabras me va a tocar buscar financiamiento para pagar mi tesis, pues el senescyt solo me cubre $2000 dólares X 2 AÑOS… :frowning: , qué puedo hacer?¡¡¡¡

Hola @Pepa,

Cuando yo hice mi presupuesto tuve que obtener cartas del director de mi programa dirigida a la SENESCYT indicando en una lista detallada de costos de investigación y tesis para poder justificar el rubro. Tienes que ampararte en las bases de postulación y obtener los documentos necesarios para respaldar tu caso.

Si ya firmaste el contrato de beca, tienes que avisar a tu analista que deseas escribir una carta al Comité de Becas para justificar el rubro.

Te deseo el mejor de los éxitos y mantenos al tanto de tu situación.

Saludos,

Ricardo

Muchas gracias Ricardo, así lo haré, justo me llamaron a firmar la siguiente semana, tengo ya la carta detallada de mi Director de escuela, firmada; voy hacer la carta al comité de becas para justificar el rubro entonces…gracias por tu asesoramiento :wink:

Te recomiendo que leas las bases de tu postulación con mucho detalle, y escribas tu carta en bases a la información que dice ahí. En mi caso, por ejemplo, a pesar de que mi universidad me pedía una computadora, en las bases no se contemplaba una. Sin embargo pude comprar software para lo que necesitaba para mis clases. Al final del día compré la computadora por mi cuenta pero reduje el costo en software.

Éxitos,

Ricardo

PD: Felicidades por tu admisión en Artes Visuales de Nueva York. Te recomiendo que actualices tu información de beca aquí: http://www.becariossenescyt.com/infobeca