Debo pagar esto de mis manutenciones?

En mi matricula me cobran todo esto obligatoriamente:
2013-2014
Tuition (+ insurance) estimate $34,200
= $32,075 tuition (as proposed in the current anticipated fee schedule)

• $700 UHIP (estimated)
  • $1,425 mandatory incidental fees

Pero el IECE solo me hizo validos los 32075 como concepto de matricula…

Como pago los restantes 2000 dolares anuales (incrementando 5% cada año)???

Debo pagarlos de mis manutenciones, o puedo incluirlos en los rubros de ivnestigacion ?

Que son los mandatory incidental fees? Sobre el UHIP puedes justificarlo en el monto de seguro

Son las tarifas incidentales que cobran por manutencion de la infraestructura, sociedades estudiantiles, etc… y al seguro no puedo justificarlo en el monto del seguro porque en Ecuador me hicieron comprar uno de 1200 dolares que cubre todo ese monto o sino no podia viajar…

Para el proximo anho, y creo que debo hacer un sticky topic de esto, pide en student services que te hagan una carta de la cobertura de tu seguro estudiantil dentro y fuera de Canada. Esa carta la envias a la Senescyt y es suficiente para justificar el seguro de salud. Por lo que solo deberas adquirir en Ecuador el seguro de desgravamen que no se si todavia lo exijan.

Y te toca con paciencia explicar al IECE sobre los fees. Yo no tengo problemas con la justificacion de esos rubros en la Senescyt.

Que es seguro de desgravamen? xD si me muero?

Según el analista de becas de excelencia no se necesita seguro de desgravamen, sólo de vida.

igual exige factura original de todo a tu nombre.