Declaración juramentada de no ser contratista incumplido o adjudicatario fallido de Estado

Para aplicar en el portal web (onLine) de las becas de excelencia, se necesita este documento fisico?
<<Declaración juramentada de no ser contratista incumplido o adjudicatario fallido de Estado y de no mantener obligaciones vencidas o glosas con instituciones del sector público, tanto como deudor y/o garante.>>

Simon, tienes que adjuntar el pdf de la declaracion, ahi te va el template que pide la Senescyt.

Lugar, fecha.

Yo, , mayor de edad, de nacionalidad ecuatoriana y portador de la cédula de ciudadanía número: , tengo a bien comparecer y declarar, sin presión de ninguna naturaleza: a) Que no soy contratista incumplido o adjudicatario fallido de instituciones del sector público; b) Que no mantengo obligaciones vencidas o glosas con instituciones del sector público, tanto como deudor o como garante; c) Que retornaré al Ecuador una vez finalizado mis estudios para cumplir con el periodo de compensación en la forma establecida en el Reglamento de Orientación, Direccionamiento Laboral y Redes de Becarios. Me ratifico en lo antes declarado, dejando constancia que conozco las penas contempladas en la ley, para el caso de incurrir en perjurio.

Nombre:
C.C.:

Amigos, por favor respondan mi pregunta.

En la declaraciòn juramentada, donde uno estipula que regresarà al paìs a cumplir con el tiempo de compensaciòn hay que añadirle, segùn lo estupula la SENESCYT o IECE. Cuando nos entregan el CHECKLIST, no se incluyen esas frases. Yo habìa realizado mi declaracion, pero un amigo del foro, muy oportunamente nos informò al repecto y realicè el cambio de la frase en esa declaraciòn. Sin embargo, para el DOCUMENTO DEL APODERADO, ¿Es suficiente con copiar textualmente lo que està escrito en el checklist? o ¿tambien debo añadirle algo màs?

Gracias por todas sus ayudas, estimados colegas
Jorge

yo puse textualmente como dice el checklist… aun no he tenido reunion con el analista

Muchas gracias aacarrer, por favor cuando te reunas con el analista me avisas sobre mi pregunta por favor.