Documentos y proceso para Tier 4 visa 2014 UK

Buenas Noches,

Soy adjudicatario 2013 fase A y en este momento tengo la carta de aceptación de mi universidad (“University of Sheffield”) y justo hoy me enviaron mi número CAS. Alguien me podría decir cuál es el proceso exacto que hay q seguir para la obtención de la tier 4 visa? Se que hay discusiones pero se que cambiarion algunas cosas en este año.

Hola chicos como todos saben para poder aplicar a visa de Europa y poder irnos necesitamos obligatoriamente el seguro de viaje y seguro medico y todo lo q esto implica…. Les ofrezco la mejor opcion con varios beneficios extras les dejo mi mail para contacto [email protected] y mi telefono 0980248146

Hola Juan_Andres, te comento como uno de los requisitos para la obtención de la vida a Reino Unido es necesario un seguro de Salud y vida, adicional para el senescyt solicita un seguro de salud y vida, por lo que te podemos ayudar a cumplir los 2 requerimientos, nos puedes ayudar con tus datos personales para comunicarnos contigo o nos puedes contactar al 1800 378484 o a nuestro mail [email protected]