Hola! Mi nombre es Byron León, estoy por viajar a Concepción, estudiaré Gestión Integral en la UDEC. Quiero conocer a compatriotas que estén estudiando allá para pedirles ayuda con algunas cosas. Gracias!
COncepcion Chile?
Hola Byron, voy a viajar a Conce, espero no sea tarde para preguntar pero basicamente queria saber como fué tu experiencia en la UdeC y de vivir en Conce (presupuesto estimado al mes). Gracias
Hola Jorge, mi experiencia fue hermosa! me encantó la UdeC y Concepción, tanto que me hubiese quedado a vivir allí si hubiese podido. El campus es precioso, te va a encantar. Si vas solo creo que un presupuesto de unos 450 o 500 mil pesos te alcanza.
Gracias Byron por tus comentarios, me serán de mucha utilidad… Por lo que pude ver tu fuiste a la misma fcultad que yo pienso ir “Ciencias Ambientales”
Saludos
Jorge
Ah que bien vas al EULA! Chevere!
de que es tu maestria??
Hola Byron, si al EULA mismo a estudiar Ciencias Ambientales, se ve que en temas ambientales estan muy bien posicionados, y vi que algunos ecuatorianos han hecho ese postgrado, de repente te encontraste con mas ecuatorianos allá…
saludos
Jorge
Tiene mucha calidad el EULA. Me parece muy bueno. Otros ecuatorianos en el de Gestión Integrada si, pero de ambientales no los conocí, no se si los había. Eres Ing. Ambiental?
Hola Byron,
No exactamente, pero me gusta full la parte ambiental, yo trabajo en geografía física y recursos hídricos, voy a Conce el próximo año, ojalá encuentre compratriotas allá…
Saludos y gracias por tus comentarios de Conce y el EULA, para estar mas informado
Jorge
Hola Byron nuevamente, se que estuviste en Chile hace ya algunos años pero quería preguntarte cómo hiciste con la cuenta de banco para que Senescyt o IFTH te haga los pagos, quizá usaste la cuenta RUT? o si pudiste abrir cuenta corriente ya que los bancos en Chile tienen restricciones para abrir ciertas cuentas… gracias por tu respuesta.
Saludos desde Conce
Jorge