En qué están trabajando los EXBECARIOS SENESCYT que ya retornaron al país?

Hola a todos me gustaria felicitar a @SamuelChi por crear el foro es estupendo. concuerdo con muchos de ustedes de que las oportunidades de trabajo en el pais son limitadas. Creo en particular coincidiendo con muchos que somos un pais de MANDE… es hora de ser emprendedores. Yo soy médico y como dijo alguno por ahi bien puedo abrir un consultorio privado y cobrar $5 la consulta por muy poco y denigrante que me parezca eso, sin embargo tambien son una apasionada de la docencia y ahora de la investigación propongo unir fuerzas y hacer proyectos grandes entre todos los profesionales que exitosamente nos estamos formando en el exterior sobre todo por que el salir del paisito nos abre la mente. Considero además que no solo el gobierno debe valor el dinero invertido en nosotros, sino nosotros mismos.
Me parece que entre tanto becario bastos estamos en gerentes, administradores, investigadores, analistas de gastos, programadores, tecnicos, ingenieros, disenadores y demas podemos ser una fuerza totalmente inalcanzable si nos los proponemos.
Propongo una lluvia de ideas sobre los proyectos que se podrian implementar en nuestro pais privada y publicamente, capaz y entre todos incluidos los palanqueados podemos seguir construyendo un país que reciba lo que se merece.
No se a ustedes pero a mi el estar lejos me hizo amar mas lo propio, coincido con muchos en que es tremendamente dificil pero no imposible!!!
Ojala alguno se prenda y podamos hacer tangibles nuestros deseos.