a mi me escribió uno de ellos para pedirme documentos adicionales, y fue él el que me indico que la proxima semana nos darian los resultados, el correo es [email protected]
yo pienso ir a la autonomía de barcelona o a la de barcelona , tal vez ya tienes el ILETS o toefl
Muchas gracias @Pame_Castro
Para la UAB te piden TOEFL?
hola kike depende de la carrera en mi caso nanotecnología si
A alguien le dieron ya alguna noticia ???
Nada por mi lado. A ti?
Solo me han creado el Quipux el dia de ayer pero de ahi ninguna noticia
que desesperante
A mi me llego la adjudicación la semana pasada, pero del 50% de la beca
Es horrible eso Pame, cuándo tienes previsto iniciar el máster?. Ten paciencia, si te han creado el Quipux es buen indicio. Te comento que tal vez ya estés adjudicada pero aún no envíen el correo. A mi me llegó el día 20 de diciembre la notificación cuando el comité que me adjudicó la beca se reunió el 5 de diciembre.
Ojala que si, ha sido el mega tramite, yo me iria en septiembre para Barcelona y tu ?
Por lo menos te ha llegado algo. Más triste es mi situación y yo empiezo mis estudios en marzo!!!
Cómo te fue? Te han notificado algo?
Hola Jessenia, ya estoy en Manchester desde hace poco más de un mes, espero que todo te esté yendo bien, si necesitas ayuda, escríbeme tu correo o envíame un mensaje por facebook y te brindaré la ayuda que necesites.
Hola Eduardo, felicidades… !!!
Como te va…??
Gracias por ofrecerme ayuda, te voy a enviar mi correo
[email protected]
Hola alguien que tenga experiencia en solicitar cambio de universidad, lo q pasa es que aplique a la Universidad de valencia y ya me aceptaron en la Universidad Politécnica de Cataluña y quisiera solicitar al IFTH el cambio de universidad alguien que haya pasado por lo mismo que me pueda asesorar ???
Hola, tienes q realizar un oficio dirigido a IFTH en donde indicas el cambio q quieres realizar, de donde a donde, los detalles del nuevo programa como: costos, duracion, lugar, fecha de comienzo y fin etc… esto lo indicas en el oficio. Además de esto es necesaria la carta de aceptación incondicional de la nueva universidad. También deberás adjuntarles los respectivos costos, duración, modalidad, fechas de comienzo y fin del nuevo programa, información que deberás obtenerla de la universidad. Y finalmente le adjuntas la carta de otorgamiento de la beca que te dio senescyt.
Espero te sirva.
gracias por la informacion Galo , otra pregunta cuanto dura el tramite ?
hola, justamente ahora acabo de leer esa misma pregunta con su correspondiente respuesta aqui esta
¿Se puede realizar cambio de programa de estudios o universidad?
En caso de ser adjudicatario, para solicitar cambio de universidad o de programa de estudios debe remitir una solicitud física dirigida al Gerente de la oficina regional del Instituto de Fomento al Talento Humano (IFTH) donde usted realizará los trámites de firma de contrato adjuntando la carta de aceptación definitiva a la nueva universidad y la malla académica/curricular del programa de estudios. En la solicitud debe de incluir sus nombres completos, número de cédula, correo electrónico, teléfono y entregarlo en las oficinas del IFTH.
Para considerar el cambio de universidad debe tomar en cuenta que el programa de estudios se encuentre acorde a lo establecido en las bases de postulación del programa de becas del cual es adjudicatario y la universidad se encuentre en el listado vigente de universidades excepto en España, Australia y aquellas que se encuentran en el Adjunto 4 publicado en la web en el siguiente link: http://programasbecas.educacionsuperior.gob.ec/reforma-a-las-bases-de-postulacion-del-programa-de-becas-convocatoria-abierta-2014-primera-fase/
En caso de haber firmado el contrato con el IFTH, debe realizar el trámite de acuerdo a las instrucciones del IFTH y el Reglamento de Becas.
Este lunes iré a hacer el cambio. L siguiendo las indicaciones mostradas aquí. Espero no dure mucho el tramite. Mi cambio es de la AUTÓNOMA de Barcelona a la Politécnica de Cataluña. Estudiare el máster de ingeniería Química. El programa cambia de 1año y medio a 2 años. Eso aumenta los costos por máster y los costos por manutención. Esperemos me acepten el cambio. Les escribo luego la respuesta que me dan.