Entrevista Convocatoria abierta 2017

@J_Eduardo_T_Ontaneda Bueno estuve revisando en la bandeja de entrada y en los correos no deseado. Y nada de nada :frowning:
Saludos

Chuticas, paciencia… ya te ha de llegar. Mucha suerte :slight_smile:

Ya que estamos en eso, el quipux q te envía el senescyt en la q t dice q oficialmente eres adjudicatario y q incluye el monto sirve como respaldo socioeconómico a la hora de solicitar la visa?

Yo tambien recibi ese email solicitando CV y copia de cedula. Lo envié con copia oculta a los emails del Senescyt, por si acaso.

Hola compas, no se si sirva para la visa, eso supongo que depende del país al que vayas. A mi solo me abrieron el QUIPUX y hoy recibí ese correo solicitando mi CI y mi hoja de vida.
Suerte.
Saludos.

Hola! Alguien ha tenido novedades desde la última adjudicación?

Nada aún. Ninguna noticia por el momento.

A mi recien me actualizaron el Pusak y me solicitaron algunos datos de la ficha socioeconomica, por lo que creo que aun falta para que nos avisen los resultados oficiales :frowning:

Estimados, me acaban de notificar de la adjudicación de la beca. Por lo visto ya están empezando a adjudicar los que faltaban. Les deseo suerte a todos y esperemos que les notifiquen pronto. Y si alguien va a Barcelona avíseme para ver si podemos ayudarnos o algo. Voy a la Politécnica de Cataluña en Febrero.

A mi también ya me adjudicaron, revisen sus correos!! @Pablo1 cuanto te demoraste en todo el papeleo? ya tienes la carta de aceptación? yo estoy entre irme a la UPC o cambiar de U en otro país e irme en Septiembre :slight_smile: … por cierto felicidades!!!

Hola Pablo, a mi también me acaban de notificar la adjudicación. También voy a la UPC en febrero pásame tus datos para estar en contacto, mi correo es [email protected]. Felicidades.

Hola! Tambien me acaban de notificar de la adjudicacion.
Dias atras hable con mi analista y me dijo que solo iban a adjudicarme un % de la beca. A alguien mas le paso asi?

PD. Felicitaciones a todos! :slight_smile:

Te dieron algún valor % estimado?
Saludos

Me dijo que me iban a notificar el %, pero que no iba a ser del 100% :frowning:

Gracias, felicidades también. Es super simple postular para la UPC, pero me parece que ya se cerró la preinscripción para empezar en febrero. Deberías empezar en septiembre, bueno, depende del máster. Las postulaciones para septiembre se abren en marzo y se cierran en julio. No es complicado, subes al sistema de la UPC los documentos que te solicitan, pagas 30 euros con tarjeta de crédito, y en 15 días te notifican si te aceptaron o no. Luego de eso tienes que hacer una reserva de cupo 300 euros, también con tarjeta de crédito, con la cual ellos en un correo te envían la fecha en la que tienes que matricularte, y ya, tendrías que estar allá ese día para matricularte.

Olvidé comentarte que una vez que pagas los 300 euros, en unos días te llega la carta de aceptación en digital, y en unas semanas en físico a tu dirección.

Muchisimas gracias @Pablo1 esa información es súper útil, si es en Marzo ya tocará organizarse :smiley:
Saludos :slight_smile:

A mi nada de nada!!! Qué estrés y el tiempo corre!!!

a mi tampoco :frowning: pero le escribi a un analista y me dijo que aun hay postulaciones que recien pasaron al comité y esperan que ya la proxima semana nos avisen que mismo

Saludos, cómo le hacen para saber cuál es su analista?

1 me gusta