Entrevista Convocatoria abierta 2017

a mi me llego lo mismo antes de notificarme la adjudicación :slight_smile: paciencia

Buenos días, me acaban de notificar la creación de una cuenta Quipux

@Caril Entonces en los siguientes días te han de notificar sobre la adjudicación. Saludos

¿A alguien más le han escrito hoy respecto a la creación de cuenta en Quipux?

A mi también en la mañana me llegó el correo indicandome de la creación de la cuenta QUIPUX.

No me ha llegado nada aún, a alguien le ha llegado un correo indicando que no le dieron la beca?

A mi también ya me llegó el Quipux!!! :slight_smile: !!

Estimados, la semana pasada me llego la creacion del quipux pero aun no me llega ninguna confimacion de la beca. Alguien recibió ya algo al quipux???

No he recibido aún el digital de la adjudicación, pero me dijeron que están enviándolos y que hay que esperar.

Hola Pablo, yo también ya tengo creado el Quipux pero no me llega nada ni al Quipux, ni al Pusak, ni al correo… cómo dijo mi pana Byron arribita… paciencia. Si reciben algo compas, por favor avisen jeje.
Saludos.

A lo Maná: Es más fácil llegar al Sol que recibir la adjudicación =D Esperemos envíen pronto y al fin cerremos la etapa de postulantes.

Toca esperar con paciencia

Recibí este email, saben las razones?

Estimad@ postulante becari@ de la Senescyt 2017.
Atentos saludos

Queremos solicitarle muy atentamente enviar la copia de cédula y curriculum vitae por este medio (digital) a este correo electrónico: [email protected]

Requerimiento para todos los postulantes que fueron entrevistados presencial y virtual en los meses de septiembre, octubre y noviembre 2017

Este requerimiento lo solicitamos de manera urgente, para validar sus entrevistas psicológicas y continuar satisfactoriamente con el proceso de evaluaciones psicológicas de todos ustedes.

Muchas Gracias por su atención.

Augurándoles éxitos en sus proyecciones y metas.

Cordialmente

Ing. Cristian Terán López
Director Académico
Asociación de Matemáticos e Ingenieros Politécnicos ASO.M.I.P

No les parece un poco raro? Qué tiene que ver ASOMIP con el SENESCYT?

Sabes que es esa empresa? Incluyo número de telefono y todo

Yo también lo recibí. Creo que ellos fueron la empresa que contrató la Senescyt para la entrevista psicológica. Esperemos acabe la espera pronto.

Ojala, igual les escribí al whatsapp y en un audio me dijo q era necesario para validar la identidad de cada uno. En fin ya le envié la info requerida

Gracias por el dato, yo también ya envié la info.

Si es que recién están acabando de calificar nuestras entrevistas… Ustedes creen que este año nos den una respuesta?? Como dijeron en comentarios anteriores, sí hace falta organización y que en las bases de postulación especifiquen los tiempos de cada paso del proceso—

Hola @fonzo2808 , tal vez ya te crearon la cuenta en el Quipux?. Saludos y suerte.