EXADEP

Ayudenme por favor con guias y ejercicos del exadep y la parte de ingles por favor estoy aplicando para esta postulacion de Agosto y estoy algo preocupado x ese examen, gracias mi mail es [email protected]

te mandé a tu correo, confírmame su pudiste abrir el documento,
Saludos

1 me gusta

Muchisimas gracias daniela si lo recibi, ahora voy a ponerme a practicar para ese examen.

Hola @pedro, tu discusion fue asignada a la categoria pertinente.

Hola @Daniela por favor si puedes mandarme también ejercicios para el EXADEP. Muchas gracias, mi correo es: [email protected]

Hola @Daniela podrias enviarme el.material a mi mail porfis. Te lo agradeceria un mundo.
Mail: [email protected]

A mi tambien por favor envienme Lo que tengan disponible para prepararme para el exadep.Mil Gracias chicos val_ [email protected]

Hola Daniela por favor enviame los ejercicios que tengas para prepararme para el exemen, que tengas muchos exitos y gracias

Daniela me olvidaba mi correo es [email protected]

Holaa a todos porfa ayudenme con la informacion del exadep, hoy me entere de esta pagina, quedare muy agradecido…

mi correo: [email protected]

Hola, por favor podrian enviarme los ejecicios a mi correo [email protected] .

Gracias

Hola @Daniela, sí porfa me podrías ayudar mandándome ejercicios de prácticas? millón gracias desde ahora, mi mail es: [email protected] saludos y felicitaciones :slight_smile:

.

Estimada comunidad!..
Su ayuda con informacion de ejercicios para el exadep
a : [email protected]

Gracias
Inteligencia Colectiva T!

porfa su ayuda con información a [email protected] Gracias!

Saludos a todos, porfa alguien me puede enviar también ejercicios o info para el EXADEP. Mi mail es [email protected] gracias!

Hola Daniela, por favor ayúdame con el material de estudio. Te agradezco de antemano. Mi correo es [email protected].