Firma de Contrato sin visa

Estimados

Culminé en diciembre mi Magister en Geografía y Geomática en la Universidad Católica de Chile y en la actualidad me encuentro estudiando un Doctorado en Geografía en la misma universidad, inicié mis trámites de renovación de visa estudiantil en Marzo y hasta ahora no he podido sellar la visa en mi pasaporte, porque no he tenido respuesta. Se me adjudicado una beca dentro de la convocatoria 2018 y mi pregunta es: ¿Para la firma del contrato de beca es necesario presentar la visa vigente?, ¿Es necesario presentar esta visa para el desembolso del dinero?

Saludos

Lo que interpreto de acuerdo a las bases de postulación, es que se requiere la visa para iniciar los desembolsos, no para suscribir el contrato.

El primer desembolso cubrirá los rubros de: seis (6) meses de manutención, pasaje de ida, seguro de salud y vida, y primer pago de matrícula y colegiatura. Y, se lo realizará a partir de la suscripción del contrato de financiamiento y la entrega de la documentación que respalde la visa de estudios otorgada por el país de destino.” (Bases de Postulación, Becas Internacionales de Posgrado 2018, p. 15)

Este tema se cerró automáticamente después de 180 días. No se permiten nuevas respuestas.