Garantías no suficientes

¡Hola a todos! Tengo una pregunta; el monto oficial de mi beca es de 160.000 pero las garantías que presento llegan solamente a los 97.000… Mi analista me informó que puedo presentar una lista de documentos a más del cheklist original y yo entiendo que con éstos se justifica una exoneración. Mi pregunta es, ¿hay mucho lío si los que me faltan son más de 60.000 USD para completar el monto de mi beca? Si es así, ¿la exoneración es únicamente válida siempre que el monto por cubrir sea menor a una cifra específica? ¡¡Ayuda!!

Siempre me pregunté cuál es el punto de las garantias si eso evitará que gente pobre puede acceder a las becas (ellos no tendrán quien les defienda 250mil dólares)…

Sobre lo tuyo creo que puedes conseguir otro garante más…

Eeeeeh, por algo empecé esta discusión, porque la opción de otro garante está descartada. Ojalá solamente los que tienen una respuesta concreta contestaran…

Exacto! que sucede para los que no tienen ningun garante; me encuentro en el mismo dilema, alguien sabe si el IECE cubre todo como garante o como han hecho ?

Es mejor si hablas con tu analista; el me presentó un checklist que se detalla en el sgte link:

http://programasbecas.educacionsuperior.gob.ec/documentos-de-interes/adjudicatarios/65-procedimientos-senescyt-iece

Son los documentos necesarios en caso de que tus garantías no sean suficientes. ¡Buena suerte!

Daniel te estaba tratando de ayudar…

Lo cual es bueno, pero no necesariamente oportuno. De cualquier forma, es cierto; gracias, Daniel.

ya revise la documentacion, hay muchas cosas que hay q llenar