Liquidación Económica de Beca

Hola amigos becarios, tengo una duda. Cuando uno hace la liquidación económica de la beca, quisiera saber si los valores que te dan para materiales bibliograficos,cursos y tesis (eso que es para comprar libros y/o sacar copias e impresiones) es un rubro justificado? Es decir, si no se gastó hay que devolver? Yo soy de la Convocatoria Abierta 2013 y no sé si eso cambian cada convocatoria.

La otra pregunta es qué meses se tiene que devolver, por ejemplo si yo tengo beca hasta finales octubre y me graduo a mediados de septiembre… alguien sabe si tengo que devolver octubre? porque se que te dan un tiempo cubierto cuando terminas los estudios para trámites.

Si hay algun becario que ya haya hecho la liquidación y que me pueda orientar le agradecería un montón!

Saludos,
imera

ayudenme a publicar este enlace donde se puede bajar la ficha de GARANTE SOLIDARIO QUE hoy 27 de junio 2014 me han pedido en iece portoviejo, supueta mente ya no se requiere de ese garante sino uno solidario y en el anexo 4 no dice nad de ficha pero aun asi lo exigen la ficha.
aqui el enlace Loading...

Hola @Isma, recientemente hablé con mi analista y me dijo que el rubro de materiales bibliográficos no es necesario tener facturas ya que cuando solicité este rubro yo presenté una carta de la universidad indicando que esos materiales eran necesarios.

Quizá esto también aplique en tu caso.

Saludos y éxitos!

Ricardo

Hola Ricardo, qué tipo de beca es el tuyo? Soy de la convocatoria abierta 2012 segunda fase. Gracias de antemano.