Madrid - 2018

Hola,

Estoy buscando personas que vayan a Madrid a estudiar este 2018 para hacer un grupo chévere. Yo voy en septiembre de este año. Alguien se apunta?

Yo voy la última semana de agosto pana me ganaste la idea… mi correo es [email protected] pilas

Hola! Somos 3 amigos q vamos en septiembre a la UPM… uno ya tiene firmado contrato y otro pana y yo estamos en los trámites! Chévere iniciativa!

Hagamos un grupo en el Whats. Una pregunta tal vez ya sacaron la visa para España?

Este post fue reubicado a la categoría Becas Posgrados Internacionales

Escríbeme al correo y te paso mi número

Saludos, podrían referirme sitios web donde encontrar alojamiento en Madrid.

Muchas gracias.

Te dejo mi correo para que por favor me escribas y te paso mi número para que me añadas al grupo de whatsapp: [email protected] gracias!

Te dejo mi correo para pasarte mi número [email protected] creo que tengo una habitación por si acaso

Claro, pero déjame tu correo jeje

Yo también estoy buscando alojamiento

Gracias María Belén ya te escribo a tu correo

Hola, yo también estoy buscando alojamiento e información sobre la visa. Mi correo [email protected] . Si existe un grupo de ws me podrían agregar?

Hola! Yo tambien estoy buscando alojamiento e información, buena iniciativa! Mi correo [email protected]

Buenas

Alguien de ustedes sabe si algun becario puede trabajar, por ejemplo dando clases particulares?

Hola! iré para allá en spetiembre, también estoy buscando alojamiento. Mi correo para el grupo es [email protected]

1 me gusta

Hola con todos, yo también estaré en Septiembre en un Máster de la ETSAM de la UPM, quisiera que alguien me pueda ayudar con información de alojamiento cercano a la Universidad. Este es mi correo [email protected]. Gracias de antemano.

Estimado voy a fines de septiembre a estudiar a la UPM… Favor agregame al grupo [email protected]. Si alguien sabe de un departamento para compartir me escribe por favor.

Este tema se cerró automáticamente 180 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.