Hola, tengo un problema… probablemente de fácil solución.
El 7 de Marzo recibí una oferta de admisión de Waterloo, condionada al study permit y a la entrega del transcript en sobre sellado desde mi universidad.
El Transcript llego el 18 de Marzo a Waterloo (De acuerdo al Tracking system de Fedex), pero hasta la fecha no han actualizado la información en el sistema, y la oferta de admisión electrónica sigue exponiendo la condición del transcript.
En realidad no hay mucho que pueda hacer, he escrito ya varios mails a varias personas y no me contestan… no creo que por mal servicio, sino porque en la misma página ellos dicen que el processing time depende de la fecha en que su dpto de correos les haga llegar el transcript y luego el tiempo de comprobación depende de la carga de trabajo que tengan y luego el tiempo de actualización del sistema… no hay processing time para eso, y para aumentar insulto a la injuria, en la página dice que no contestarán mails al respecto, asi que solo puedo esperar.
Me ha tocado el break de viernes santo, y este lunes que viene, celebran lunes de pascua, son dos días en que la universidad no va a procesar nada, y por tanto no tengo muchas expectativas de que este procesado para la semana que viene.
No puedo esperar a otra reunión del comité, son entre 2 y 3 semanas por cada reunión. y son 6 -8 semanas para el tramite de la visa, necesito renunciar a mi trabajo con la solicitud de la visa aprobada. Y debo salir la primera semana de agosto para arreglar temas logísticos como el arriendo y la matriculación de mis hijos. Ni siquiera es por el desembolso, ya me hice a la idea de que voy a tener que usar mis fondos para viajar y pagar el arriendo.
Sin embargo ya con la carta, y el receipt de Fedex firmado por un funcionario de la Universidad, supongo que podría procesar mi solicitud en el senescyt. Con esa evidencia no creo que se pongan difíciles?
Que pasa si se ponen difíciles? me negarán la oferta? y si me la niegan ? podre reaplicar cuando actualice la carta? Alguien ha pasado por algo similar?