Estimados, alguno de ustedes ha hecho el presupuesto para Erasmus Mundus - Master ? Estoy realizando el presupuesto y no me quieren cubrir algunas cosas.
Hola que tal. Que cosas no te están cubriendo. Yo no hice un programa Erasmus, pero te puedo dar una opinión.
Saludos.
Hola Ricardo, vos creo q eres el pana de Whataspp del pra de guayaquil jajaj, q mas hermano
Creo que te equivocaste de persona Jaja. Me avisas si quieres que te de una opinión.
Éxitos.
ah sorry, hermano, gracias .
Te comento, el problema es que por ejemplo tengo que hacer viajes cada semestre, entonces esto no me quieren cubrir esos pasajes.
Ademas en la carta de aceptación dice que tengo dos eventos al finalizar cada anio, entonces dicen que el valor que me indican en el tuition no pertenecerían al tuition:
Cito texto:
Tuition fees* per year : 8,000 EUR (partner country) / 4,000 EUR (programme country)
*These fees include health insurance and participation in the intermediate and final events.
Aprovechando tu gentiliza, que seguro me recomiendas para Europa? ya que he visto que todos no son muy buenos que digamos
Muchas gracias
Andres
Mira si puedes poner los paisajes dentro de los costos de investigación. Sustenta esto con cartas de tu universidad.
Chevere, muchas gracias
Sobre seguros, no conozco muy bien qué será lo mejor. Haz otra pregunta, quizá alguien de la comunidad te de guía.
Saludos,
Ricardo