Hola! tengo una pregunta para todos! Me aceptaron en Columbia University, para el programa de masterado en arquitectura y urbanismo. Cuando estoy en el paso 5 de la postulacion online, no puedo avanzar porque tengo que escoger una de las areas de estudio, pero mi area de estudio no esta en la lista (porque supuestamente de acuerdo al senescyt, si te aceptan en una de las 50 primeras universidades de excelencia, puedes escoger cualquier programa de estudios de la universidad). Cómo hago para avanzar al paso 6, si no puedo escoger una opcion en “Area en la que desea realizar los estudios” ??? Porfa ayudaaa ASAP, el curso comienza en Junio 5, y estos tramites toman tiempo
Hola @marcoale86 me imagino al iniciar el proceso de la aplicacion te debes ir con lo que viene siendo la universidad de excelencia y no las de convocatoria abierta. Tal vez x esa razon te origina el error, pero igual area de estudio podrias escoger algo afin a los que estudiaras! Suerte
Hola @agucho08, gracias por tu respuesta. De hecho si entré a la postulación online para becas de excelencia, no es la de convocatoria abierta. En la lista debería salirme área de estudio: “otros” ya que arquitectura no esta ahí.
Pero bueno, escogí ciencias sociales para poder avanzar al paso 6, para ir subiendo los documentos