¿Qué se necesita para sacar la minuta desde el extranjero?

Hola Zulan,
Muchas gracias por compartir ese link!! Yo estoy en el extanjero tratando de sacar el poder. Tu tambien lo hiciste?
Yo lo tengo que sacar desde los angeles, pero cuando llame a preguntar me pidan la minuta.
Tu sabes que se necesita para hacer eso.

Gracias

Hola Natalia. Yo lo saqué antes de salir del Ecuador, aunque sabía que hay como hacerlo desde el extranjero por experiencia de un tío hace años. Sobre la Minuta, solo es un escrito de un abogado (con credenciales como tal) que certifica que todo está dentro de la ley. Desconozco si podrías ir con la Minuta de un Abogado estadounidense, o si basta con la minuta y credenciales enviadas por correo-e o necesitas el físico. Si de algo te sirve te envío el número whatsapp de la abogada con la que yo hice mi Minuta en Ecuador: +593 99 659 0580, Catalina Z.

1 me gusta

Hola Natalia, yo ya lo saqué en un consulado en el extranjero y la minuta son los tres literales que están en las bases, como estás fuera del país no necesitas de abogado, en el consulado deben hacerte todo.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 180 días. No se permiten nuevas respuestas.