Quipux

Estimados compañeros, hace unas semanas postulé en linea para una beca en una Universidad de Excelencia, un analista se contactó conmigo y me pidió mas documentos, los cuales ya se los entregué. El día de hoy me llegó un correo en el que decía que se me había creado una cuenta en sistema de Gestión Documental, llamado QUIPUX. La pregunta es, alguien ha recibido correos similares? para qué sire eso? qué debo hacer?
Les agradezco mucho sus respuestas. Saludos y éxitos en todo!

Quipux es un sistema de administración de documentos. Ahí deberías poder ver tus documentos.

Estimado.

Yo estoy aplicando para una beca en la convocatoria abierta 2014 segunda fase. Aun no he recibido notificación alguna pero de la nada me fue creado una cuenta en quipux.

Si averiguas algo coméntalo. Gracias.

Saludos

Hola a todos!
Según me supieron explicar, El Quipux es un sistema de Gestión Documental que sirve para enviar y recibir documentos. Que te hayan creado ese usuario para mi es una buena noticia porque lo mas lógico sería que ya te hayan asignado la beca. En mi caso, justo el día de hoy me llegó un correo diciendo que ya me habían adjudicado la beca. Así que probablemente te llegue en menos de una semana tu notificación. (Sin embargo en el famoso Quipux no existe ninguna novedad, sigue igual que el primer día que cambié mi contraseña ahí).
Éxitos a todos con sus becas!
Saludos!

Estimado

Tu aplicaste para el programa de convocatoria abierta 2014 segunda fase?

Saludos

No, apliqué por el programa de Universidades de Excelencia.

Saludos.