Recomendación para Seguro de Salud en Europa

Estimados Becarios
Me encuentro haciendo mis estudios en Austria y necesito contratar nuevamente el seguro, primero una pequeña reseña a los que van a viajar:
El primer seguro que tuve fue con Equivida y aunque he tratado de contactarlos, nunca responden emails, ni los teléfonos y cuando necesité la información del seguro en Inglés para trámites de permiso de residencia, tampoco me lo facilitaron, y según el contrato al parecer al igual que la mayoría de seguros que ofrecen en Ecuador, todos son para reembolso (es decir pagas en la clínica por la atención y luego te lo reembolsan) así que debes tener el dinero para eso. Luego lo que cubren son emergencias, esto los ubica en seguro de Viaje, es decir no es seguro de salud.

Mi consulta es si alguien a logrado asegurarse en Europa con un seguro de “Salud” que cumpla con los requisitos del Senescyt, básicamente ex-patriación en caso de muerte.

Saludos

La ex-patriación no es requisito, mi analista me ha dicho que cualquier seguro de vida sirve. Contrata un seguro en una compañía de la localidad en la que vives, yo me cambie de Bluecard a Mapfre (España) y el cambio se nota, pues con 1200, incluye hasta cobertura dental entre otros muchos beneficios que las empresas de seguros de viaje no dan.