Reembolso costos investigación

Saludos

Alguien sabe que tipo de gastos aceptan dentro del rubro de costos de investigación? Por ejemplo me han comentado que la compra de una computadora no se acepta dentro de este rubro. Que facturas acepta la Senescyt?

Gracias

Está en las bases de la convocatoria, pero esencialmente viajes de recopilación de información, insumos, equipos, material de laboratorio, pero todo debe estar con una carta de tu tutor qué es lo que necesitas, a eso de adjuntas la factura. Por supuesto todo está en las bases de tu convocatoria, revisa que la mía es 2011.

Gracias @darioroberto84 . En mi convocatoria tambien dice equipos pero un becario me comento que no le aceptaron factura por compra de computador.

.

Yo soy becario de universidades de excelencia y no me hicieron valer el costo del computador. Estoy de acuerdo con @erecalde, es una herramienta importante. Tampoco tiene mucho sentido que se cubra el costo de software pero no el del computador.

Saludos,

entonces la computadora va por cuenta del becario para cualquier tipo de becas?

.
.

Realmente es un sinsentido que no se haga válido el costo del computador, más aún cuando es una herramienta indispensable de investigación, más aún cuando en la convocatoria está especificado.

Sí, a mi me dijeron que el computador debe ir por cuenta del becario. Gracias a Dios yo sí puedo pagármelo, pero entiendo que habrá quienes tengan dificultades. Se me ocurre que puedes usar el dinero de manutención para comprarla. Es decir, ese dinero es el único que no hay que justificar. Supongo que podrían sacrificar un poco el estómago para comprar un computador si ya no queda otra opción.