Yo quiero ir a estudiar a la Universidad de Manchester; ahí tengo una oferta con condición por la nota de inglés.
Sin embargo, en la UCL puedo tener la aceptación incondicional.
Mi duda es si se puede aceptar la oferta de la UCL (para tener algo seguro) y a la vez aceptar la oferta con condición de la otra universidad (mientras mejoro mi nota de inglés)…
O una vez que acepte una universidad esto tiene validez como un contrato y ya no me puedo echar para atrás.
Alguien tal vez le pasó esto?
Muchas gracias por su ayuda.
Hola, yo tenía tres ofertas: Edimburgo, Birmingham y Bristol. Acepté la de Edimburgo y Bristol, y después cuando ya estuve segura para cual tenía la beca (Edimburgo) solo decliné la de Bristol. No se hacen mucho problema pero sí hay que declinar antes de que empiecen las clases.
En el momento de aceptar la oferta…no se forma como un contrato (como términos y condiciones) entre la universidad y el estudiante?
Si te entiendo bien, entonces si decido declinar la oferta en el mismo portal de admisiones hay la opción y listo?
Entiendo que cuando aceptas tu oferta existe un compromiso con la universidad. Pero usualmente en esa misma página o, de plano, en la de matriculación hay una opción que te permite informarles que no vas a ir, siempre y cuando sea antes del inicio de clases.
Si mal no recuerdo, cuando aceptas tu oferta también te explican (o al menos así fue en mi caso) que todavía puedes declinar sin ningún problema. Saludos