El seguro medico blue card
no cubre lo que ofrece, el día 26 de agosto del 2020 sufrí un accidente en mi ojo derecho y comenzó a sangrar cerca de la córnea, llame al seguro y su respuesta fue “le ofrecemos un medico para que evalúe el daño y servicios posteriores no serán cubiertos” Al parecer servicios oftalmológicos no cubren, me enviaron el contrato de letras pequeñas que nunca me dieron cuando compre el seguro y me percate que en realidad no te cubre ninguna emergencia.
Para empeorar la situación me dijeron que mi seguro no esta activo es decir no es valido, al parecer el intermediario “pinto tour” facturo los 1200 dolares sin que la empresa blue card me registrara es decir que desde marzo 2020 a agosto 2020 jamas estuve asegurado.
Es un negociado inmoral esto de los seguros médicos, porque en los países de orígenes encuentras seguros médicos 100% fiables por 40 -80 euros mensuales y no tienes que estar pasando estas angustias.
Mi recomendación es no comprar estos seguros basura del país y esperar comprarlos en el país donde vayan a estudiar.
Somos más de 17 mil becarios que henos adquirido esta basura de seguros médicos y sin ningún control, propongo postear sus historias para lograr acabar con estas empresas que lo único que hacen es mentir robar y jugar con la salud.