Sugerencia de Universidad en España

Hola,

Para aquellos que quieran estudiar en España un máster en informática, les recomiendo la Universidad de Granada, que tiene mucho prestigio en España y es una de las que tiene mayor cantidad de estudiantes internacionales, por lo que encuentras gente de todas las partes del mundo. Además la ciudad es muy bonita, acogedora y mas barata que Madrid o Barcelona.

Actualmente estoy estudiando un doctorado en esta ciudad y estoy a gusto. El nivel de estudios es similar a nuestras universidades, así como la exigencia, por lo que no tendrán problemas en adaptarse al sistema.

Les dejo unos enlaces por si acaso se animan.

http://www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/sguit/mo_calendario.php

Saludos,
Arturo.

Pd: No se olviden de traer todos los documentos con la legalización respectiva, o sea, la apostilla y me refiero en el caso del título.

1 me gusta

Estimado Arturo

Muchas gracias por tu sugerencia, he pedido datos al respecto a la Universidad y realmente el costo del Master es mucho mas barato, me podrías decir por favor mas o menos cuanto presupuesto se necesita para poder ir a estudiar allá incluyendo pasajes, seguro, universidad, vivienda, transporte, etc.

Muchas gracias por tu ayuda

Saludos

Pamela Castro

Estimada Pame,

Bueno, te puedo decir mas o menos algunos de los rubros que preguntas. Lo del pasaje es relativo al mes que vengas acá, por ejemplo tienes que consultar cuáles son las temporadas altas y bajas y si lo que te puedes ahorrar compensa con el tiempo que te quedas acá antes de ingresar a la universidad.
El seguro puede ser de 900-1200 euros al mes dependiendo de la aseguradora, yo recomiendo AXA o Mapfre, actualmente tengo Mapfre y me han atendido bien, por lo que se en Ecuador la gente adquiere BlueCard y no ha tenido buena experiencia.