Hice mi aplicación para la visa Británica a inicios de agosto y aun no recibo respuesta alguna. Empiezo clases en 22 de septiembre y me preocupa no poder viajar a tiempo por la visa.
Alguien que haya aplicado a la visa británica que me pueda ayudar con información respecto a los tiempos de espera.
Agradezco su ayuda!!
Hola,
yo aplique a finales de agosto, tambien comienzo clases el 22 y me mandaron un mail hace 2 dias diciendome que estan revisando mis documentos.
La UKBA te mantiene informado de lo que pasa en el proceso, desde que les llega tus documentos, hasta cuando los revisan y te los mandan de regreso.
si el proceso tardó mas de lo q esperaba… cuando piensas viajar y a q universidad vas??
Si es un poco frustrante, pero no queda mas que esperar con calma. Ya firmaste el contrato de beca?
Voy a UCL en London, tu? pienso viajar apenas me den la visa? espero q el 19 o 20 maximo.
Estimados, @andrealema 91 y @eldavor89. Pongo a su disposición nuestro seguro de vida y salud preparado para los Becarios que cumple con los requisitos del Senescyt y Con lo que exige la embajada de Inglaterra. Me pueden ayudar con sus datos para ponerme en contacto con ustedes y de esa manera poderles ayudar en cuanto al requisito del seguro.
Muchas Gracias!!