Universidad de melbourne

Cuales son mis posibilidades de ingresar a la universidad de Melbourne para cursar una maestría teniendo un promedio general de 85/100 y un excelente resultado en el TOEFL?

Hola @fabricioespana92, yo creo que en general tienes buenas posibilidades. ¿Qué maestría quieres estudiar?

Muchas Gracias @RicardoViteri por tu respuesta, quiero estudiar una maestría en ingeniería estructural (rama de ingeniería civil)… aun me faltan 3 semestres para terminar mis estudios universitarios, en realidad me arrepiento de no haber tenido un mejor promedio en el pasado, no fue tanto por descuidarme…mas bien por no poner de todo mi empeño, pero bueno ahora quiero poner al limite todas mis capacidades para mejorar mi promedio y obtener en un futuro la beca. Por cierto mi nivel de ingles lo considero muy bueno.

Hola yo tengo promedio 7.8 en espol y el toefl saque 85 y me aceptaron en melbourne…

Que bien @biestrada te felicito por tu logro, no tuviste inconvenientes con la SENESCYT para obtener la beca?, te tomaron el EXADEP?

compañeros, un promedio de 6.99 en la Espol me impide aplicar a Melbourne?
Fui muy descuidado durante mi carrera universitaria, pero ya es tarde para arrepentirse.

@RicardoViteri ¿Si una programa de maestría dura 3 años no me darán la beca?

@fabricioespana92, las bases dicen que las maestrías financian por dos años. Supongo que si tu te financias el primer año y después aplicas a la beca si te dan el financiamiento por los dos últimos años. Igualmente te sugiero preguntar con la SENESCYT.

Ah ya, entiendo… muchas gracias @RicardoViteri