Reciba un cordial saludo de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, el motivo del presente es poner en su conocimiento que en el marco del programa de becas “Convocatoria Abierta 2017”, luego de la revisión de su solicitud de EXONERACIÓN para la toma del Examen de Ingreso al Posgrado EXAIP, se ha verificado que cumple con lo establecido en las bases de postulación del programa y procede a exonerarse del componente de inglés del examen (no se tomará en cuenta el puntaje obtenido en la sección de inglés, la duración del examen será la misma, y completar la sección de inglés será opcional).
Por favor, me pueden dar luces de qué es lo que me quieren decir exactamente? Simplemente me quitan el inglés y tengo que sacar un puntaje X de los 115 puntos disponibles que me quedan? Digamos un 70% de esta sección, o debo sacar mucho más alto debido a que no estaré dando inglés?.
Y en cuanto al tiempo, entonces dispondré de más tiempo que mis compañeros, o sea tendré digamos 45 minutos más para resolver las demás partes?
Muchas gracias de antemano por la respuesta, buena suerte a todos!